viernes, 30 de abril de 2010

¿Fisonomista yo?


El otro día, mientras cruzaba Santa Fe y Coronel Diaz, me crucé con una actriz (en aquel momento no me acordaba su nombre; ahora sí: Claribel Medina). Lo gracioso fue que, cuando pasó a mi lado la saludé pensando que la cara me resultaba familiar porque era alguien de mi círculo de conocidos, aunque no pudiese recordar quién era. Me saludó, sí, porque es simpatiquísima. Pero habrá pensado "otra cholula más". ¡Juro que creí que se trataba de la madre de algún amigo de los chicos, de alguna vecina, o algo parecido!

Eso me hizo acordar otro suceso fisonomista que viví hace un tiempo. Estaba haciendo la cola para sacar entradas en el Cinemark de Berutti (cuento el lugar porque ahí las colas son en S, cual laberinto, como las colas de los bancos). En un momento, quedé enfrentada con una mujer, cuya cara me resultaba tremendamente conocida. La miré fijo y antes de saludarla, le dije:

-Disculpame, ¿te conozco de algún lado?

Ella me respondió:

-Sí, soy tu doctora...

(Plop)

2 comentarios:

  1. Me gusta su blog.
    Hace unos días vi una película, de esas que uno ve para no pensar mucho.
    Era Uma Thurman, una mujer joven con dos hijos pequeños que le encantaba escribir, así que retoma el habito por medio de un blog.

    Por un momento me imagine a esta mujer dandole a las teclas, divertida manera de contar la cotidianidad que al fin y al cabo siempre tiene algo de interesante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el elogio, NiNa! Y también por pasar por acá. Mantener este blog me da muchísimo placer. Y comentarios como el tuyo son una caricia para el alma.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir? ¡Este es el momento!