viernes, 10 de febrero de 2012

Des-atención al público


Mi marido y yo decidimos cambiar nuestros vetustos celulares por sendos equipos algo más modernos. Clientes de Claro, fuimos al Alto Palermo donde después de esperar varios números nos informaron que allí no quedaban los equipos que habíamos elegido. Mirando en la computadora, la empleada nos informó que en el Abasto podíamos conseguirlos. Y hacia allá fuimos.

Mala suerte. Según nos explicó el empleado en el segundo local que nos recibió, la información de las computadoras de Claro no están actualizadas y allí tampoco estaban esos equipos. Nos sugirió que llamáramos a un número de atención al cliente para averiguar dónde podíamos encontrarlos y esta fue nuestra charla:

Empleada: Buenos días. Mi nombre es Anabella. ¿En qué puedo servirle?

Yo: Buenos días, Anabella. Quisiera comprar dos equipos tal y tal y no encontramos dónde haya stock.

Anabella: ¿Usted vive en Capital? Aquí me figura que justamente hay dos en el Abasto.

Yo: No Anabella, lamentablemente ayer estuvimos allí y no había.

Anabella: Ah, disculpe. Es que nuestra información no está actualizada. Aguardeme un segundo por favor

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Anabella: Gracias por esperar. Tengo dos nuevas direcciones para pasarle, pero lamentablemente ninguna en Capital. Una en Martinez y otra en Flores.

Yo: Bueno, Flores es Capital... ¿Me dirías la dirección?

Anabella: Sí, claro. Rivadavia al 700.

Yo: No, eso no es Flores...

Anabella: Ah, perdón. Es Rivadavia al 7000.

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Me quedan un par de dudas:

¿Por qué si uno va por ejemplo a Farmacity, automáticamente pueden decir a ciencia cierta en qué local sí hay determinado medicamento y Claro, con todas las redes que publicitan, no puede hacerlo?

¿Cómo pueden contratar gente en Atención al Cliente que no sabe ni en qué país vive?

¿Con qué me encontraré si voy a Rivadavia al 7000? ¿Habrá efectivamente stock?

¿Existirá un local Claro en Rivadavia al 7000?

Y lo que es más importante, ¿realmente ES SIMPLE, ES CLARO?

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