domingo, 12 de febrero de 2012
Des - atención al público II
(Continuación del post anterior)
Obviamente la cosa no terminó ahí. Cuando llegamos al local de Flores (aquél que "lamentablemente no quedaba en Capital") nos atendió una empleada sin dejarnos sacar número, y mientras nos ladraba, nos explicó que para cambios de equipos ése no era el horario correcto, que debíamos volver cualquier día antes de las 13.
Cuando llamé a Atención al Cliente para quejarme, tomaron mis datos y me explicaron que igualmente no había ninguna reserva hecha a nombre nuestro, pero si queríamos dos equipos de los que le había comentado, que podíamos pasar por el Alto Palermo, donde había... ¡10! Esta nueva telefonista volvió a reservárnoslos mientras nos explicó que en realidad el horario de venta de equipos es DESDE las 13 y no HASTA las 13.
Hacia allá fuimos. Pero nos encontramos con que la reserva estaba mal hecha y que tampoco ahí estaban los equipos que buscábamos. Finalmente la nueva empleada se apiadó de nosotros cuando le contamos toda la odisea previa y nos vendió dos equipos que estaban reservados para otra gente pero que no habían pasado a retirarlos.
Cuando le explicamos a la empleada que por los puntos clientes que teníamos, nos correspondía un descuento de $121 a cada uno, se sorprendió: "La telefonista les dijo cualquier cosa. Los descuentos son de $100, $200, $300 y así sucesivamente. Pero nunca de $121. Imposible". A esa altura ya aceptábamos cualquier cosa, así que dijimos ok. Lo único que queríamos era irnos.
Al llegar a la caja, leímos la factura. Decía "Descuento por clientes: $121". Cuando se lo mostramos a la empleada para que viera su error, nos dijo "Ah, pero esos $21 son por los impuestos"...
De más está decir que los celulares nuevos no funcionan. Hace más de 48 horas que los tenemos, pero en Claro nos explican que por problemas de su red, todavía no pueden ponerlos en funcionamiento. Que tenemos que esperar.
Ah, un detalle. Cuando le expliqué a la empleada que finalmente nos vendió los equipos que teníamos que cambiar nuestro plan porque así lo requerían estos teléfonos nuevos, nos dijo que el plan ya estaba cambiado desde el día anterior. Y sí, a pesar de no haber conseguido los equipos, Claro se ocupó de aumentarnos el plan sin nuestra autorización... ¿para nuestra mayor comodidad?
Sin palabras...
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Yo q vos cambio de compañía, según encuestas Claro es la peor. En vez de "claromecopa" tendía q ser "claro,mechupaunhuevo". Fijate con Personal, Movistar o las dos latitas unidas por un hilo que seguro funcionan mejor de la cia.
ResponderEliminarBesos
NOR