lunes, 28 de febrero de 2011
Día importante, si los hay
Le habían quedado dos materias por rendir en febrero. Y tenía todavía otra oportunidad, en marzo. Pero me acaba de llegar un mensaje desde su celular: "Terminéééé toooodoooooo!!!!".
No me importó haber estado en la cola del supermercado, en el preciso momento de dictarle a la cajera la dirección de casa para que me enviaran la compra. Igual grité. Cuando empezaron a correr las primeras lágrimas por mi mejilla, me sentí en la obligación de explicarle qué era lo que me estaba pasando. Me felicitó, como quien pide un kilo de fugacitas en la panadería. Claro, la chica no debe superar los 20 años y ni debe imaginarse lo que se siente ver que ese energúmeno de patas peludas, que quince o dieciséis años atrás se agarraba de las columnas de la escuela con la cara deformada de tanto llorar al grito de "Mamááááá" porque no quería quedarse en el jardín, acababa de aprobar su última materia del secundario.
Falta todavía un montón. Pero está en camino. Igual que su hermana, que estudia medicina cada vez con más entusiasmo.
Son mis dos orgullos. Y no podía pasar este día sin compartirlo con mis seguidores. Ahora me voy, cantando bajito con los ojos llenos de lágrimas, el pedacito del tema de Violeta Parra: "Gracias a la vida, que me ha dado tanto".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me hiciste poner la piel de pollo y los ojos están empañaditos. Gracias y mil gracias por compartir este otro hermoso momento.
ResponderEliminarQué orgullo siento!!! YA LO LLAMO A MARTIN!!!!!!
El orgullo que invade a una "abuelita" por los nietos que tiene,una "FUTURA DOCTA" y otro futuro"Einstein" es tan grande y sólo se suma cuando oía decir" de pie para recibir nuestra enseña patria portada por la alumna Rosa Andrea Zablotsky".Se imaginan dónde llegan mis lágrimas??? Felicidades para la feliz madre y para sus maravillosos hijos.Besos.
ResponderEliminarCrónica siempre publica las mejores e importantes noticias del día.Esta fecha es para no olvidarla.Vendrá en colorado en los almanaques venideros????? Besos. Má
ResponderEliminar