miércoles, 13 de octubre de 2010

Dulce amargo


Hace algunos fines de semana, con mi media naranja nos dimos el gusto de irnos a Mar del Plata (ayudados con los puntos que sumé en el supermercado Disco, que nos obsequió con la estadía en el Sheraton).

En el viaje de ida, cual acto religioso, nos detuvimos a desayunar en Atalaya. Pedimos un desayuno completo para cada uno (que comprende un café con leche, tres medialunas, manteca y dulce de leche). Grande fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con que para los dos, el desayuno constaba de un solo dulce de leche (en el envase de plastiquito rectangular cubierto con una tapita metálica, como los que usan para las mermeladas). Obviamente pedimos otro más. Cuando llegó la cuenta, al precio de los dos desayunos habían agregado "porción de dulce de leche, $6".

¡Seis pesos por una mini porción de dulce de leche que sólo alcanza a cubrir una o dos medialunas!

Nos fuimos con la idea de que el mozo que nos atendió nos había... tomado el pelo (por ser fina). Al regresar, el acto religioso fue la merienda. Y nos volvió a pasar lo mismo.

No es que yo sea una tipa que vive quejándose por todo -aunque eso parezca leyendo mi blog- pero... ¿no es una tomada de pelo servir un mini recipiente para dos personas, de manera que se vean obligadas a pedir uno más y cobrar semejante locura por otro mini recipiente?

Y otra duda, ¿qué le sirven a una persona que va sola? ¿Una cucharadita para que la chupe?

4 comentarios:

  1. Hoy me recordáste que tenías un blog y acá estoy !
    Atalaya igual va de mal en peor... ántes el tamaño y CALIDAD de las medialunas era uno, ahora es otro ! No sólo suben los precios... sino que también bajan la calidad :/

    ResponderEliminar
  2. CHOOORROOOSS!! Tiene razón Ana, nada q ver las medialunas de antes con las de ahora. Me parece q las hacen traer de la panadería de la esquina de mi casa ... son igualiiiitas!! jajaja
    NOR

    ResponderEliminar
  3. Qué basuras!! eso es estafar a la gente, el año pasado también paramos para comprar medialunas para el mate y te cuento que la gran mayoría estaban semi cocidas, con el apuro por vender estaban medio crudas! salieron caras y ya no son tan ricas como antes! lo del dulce de leche es Mortal!!!vivi

    ResponderEliminar
  4. Yo también le digo siempre a Martín que no hay que parar en Atalaya!!! Pero el quiere hacer pi pi y terminamos parando!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir? ¡Este es el momento!