sábado, 2 de octubre de 2010
Y sigue la truchada
Y como bien dicen que "el que avisa no es traidor", quise comunicarlo al menos por este medio, para prevenir a quienes les interese o estén buscando una escuela de manejo.
Retomo desde donde dejé en el post anterior: Habiendo terminado el curso (por el cual abonamos los $590 avisados con anterioridad más los $162 por la clase extra, ya que no alcanzó una clase para aprender marcha atrás y estacionamiento), me dí cuenta de que finalmente había pagado lo que el ACA nos pidió por el curso sin ser socios. No aceptamos porque nos pareció caro. Al concurrir a la clase teórica, Matu se enteró de que por las cuatro hojas fotocopiadas con el texto tenía que abonar $8 (¡$2 pesos la página fotocopiada, que usualmente sale $0.20 y ni que hablar de hacerlo en cantidad!).
Pero el tema no terminó ahí. Habíamos acordado que él rendiría el examen con un auto de la escuela, ya que estaba acostumbrado al mismo porque era igual al que usó para aprender. Ahora, al finalizar el curso, nos enteramos de que sólo puede rendir un jueves por la mañana, que es el día en que alquilan sus autos (obviamente no gratis, sino con previo pago de $160) y dentro de los próximos 15 días. Caso contrario, se vería obligado a tomar otra clase para refrescar conocimientos (y abonar otros $162, lógicamente).
¡TRUCHOS ESTAFADORES!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué mal esto!
ResponderEliminary yo que queria aprender a manejar, estos si qué manejan muy bien sus finanzas!