lunes, 23 de marzo de 2009

Yo me quejo, tú te quejas, él se queja...


O "No se queje si no se queja"...
Desde hace años, a la vuelta de casa funciona un instituto en la planta baja de un edificio, que tiene instalado un aparato de aire acondicionado con la carcaza hacia afuera. Los que tenemos una altura normal, considerable o como quieran llamarla, nos vemos obligados a esquivarla para no darnos un golpazo en plena frente (nos vemos obligados a esquivarla y, sobre todo, a no andar desprevenidos por esa esquina).
Hace unos días sacaron el aire (¡yo contenta!)... ¡para poner uno más nuevo! (con exacta carcaza hacia afuera). Se me ocurrió mandar un mail al Gobierno de la Ciudad, con la foto del aire en cuestión y una queja. La secretaria de la vicejefa de gobierno me respondió que pasaban mi queja al Ministerio de Desarrollo Urbano, quienes se darían una vuelta por la dirección que les envié para comprobar la infracción y me mantendrían informada.
Veremos si resulta...

3 comentarios:

  1. No quedara en un cajon tu pedido?
    Tengo cierta experiencia con estos reclamos

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  2. Puede ser, don/ña Anónimo. Pero en ese caso, volveré a reclamar, y volveré y volveré... (¡y seré millones!). Al menos hubo una respuesta, una derivación y un enterarme dónde hacer el reclamo. Me parece que en estos casos, quedarse callado pensando en el cajón es peor...

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  3. y si no resulta por la vía oficial iremos al "Proteste Ya" de CQC ahora que arranca de nuevo y conducido por una mujer!!!. NOR

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