martes, 5 de enero de 2010
Por ese palpitar...
Según dicen, cuando todavía era bajita y tenía dos años, me ponían un disco simple (de esos con el perrito de RCA Victor) con el tema "Rosa Rosa" y yo, clavando mis dientitos en el borde del combinado de madera, me quedaba extasiada escuchándolo e imaginando -quiero creer- que ese señor que estaba ahí adentro me lo cantaba exclusivamente a mí. (*)
Pasaron los años, vendieron el combinado -con las marquitas de los dientes- y yo seguí derritiéndome al escucharlo. Formé un grupo de amigas e íbamos religiosamente a escucharlo en todo recital que hacía. Bien adelante, para poder gritarle cosas como "¡YO TAMBIEN!" cuando deslizaba un "Te quiero..." en algún tema.
En una ocasión, una de las "nenas" con quien compartí el recital, comentó lo interesante que resultaba ver cómo mujeres que quizás durante el resto del año se visten prolijitas y se comportan muy educadamente, dan tienda suelta a sus fantasías -y a sus gritos- una noche, de vez en cuando, al presenciar su show. Algo similar a los empresarios, oficinistas, hombres de negocios, que durante la semana se esconden tras un escritorio, vestidos formalmente con traje y corbata, pero que los domingos se desatan en la cancha.
¡Y salíamos de felices! Afónicas pero felices.
Es raro pensar que nunca más.
Te voy a extrañar.
(*) N de R: Quizás muchos no lo sepan, pero en mi DNI, antes del Andrea, figura un "Rosa".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con tada seguridad que la letra de esta canción la escribió para vos:Rosa,Rosa,tan maravillosa......................Besos Má
ResponderEliminar