
Noches pasadas volvía a casa tarde, después de una larga y reñida reunión de consorcio. Sin ganas de preparar la cena encontré un voucher de descuento para "Pollos Trak" que "me había ganado" por comprar en Disco y decidí llamar para pedir un pollo al spiedo con papas rejilla, que un tiempo atrás ya habíamos probado de comprar (directamente en el negocio).
En aquella ocasión abonamos $42 por la compra. Al llamar esa noche, me informaron que, con el descuento incluido, debía abonar por el pedido... ¡$42!
"¡¿Cómo puede ser?!" pregunté, luego de explicar que mi sorpresa se debía a que había abonado la misma suma al comprarlo sin el voucher de descuento, a lo que la empleada me respondió:
"Sucede que por delivery es más caro y con el descuento, se llega al mismo valor".
Acto seguido, decidí ir al local a comprar el susodicho pollo al spiedo, con el voucher correspondiente, para poder gozar del descuento sobre el precio más económico. Cuando le expliqué a la empleada mi decisión, me respondió:
"Ah no, pero el voucher de descuento rige sólo para compras con delivery"
Grrrr.....
ja ja ja ja, qué simpático... Disculpa me causó mucha comicidad. Así es la gente... Así son las empresas, jamás pierden, nunca. Saludos.
ResponderEliminarGracias a vos, Karla; por haber pasado de visita por mi blog =)
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