martes, 19 de enero de 2010

Me vieron la cara


Noches pasadas volvía a casa tarde, después de una larga y reñida reunión de consorcio. Sin ganas de preparar la cena encontré un voucher de descuento para "Pollos Trak" que "me había ganado" por comprar en Disco y decidí llamar para pedir un pollo al spiedo con papas rejilla, que un tiempo atrás ya habíamos probado de comprar (directamente en el negocio).

En aquella ocasión abonamos $42 por la compra. Al llamar esa noche, me informaron que, con el descuento incluido, debía abonar por el pedido... ¡$42!

"¡¿Cómo puede ser?!" pregunté, luego de explicar que mi sorpresa se debía a que había abonado la misma suma al comprarlo sin el voucher de descuento, a lo que la empleada me respondió:

"Sucede que por delivery es más caro y con el descuento, se llega al mismo valor".

Acto seguido, decidí ir al local a comprar el susodicho pollo al spiedo, con el voucher correspondiente, para poder gozar del descuento sobre el precio más económico. Cuando le expliqué a la empleada mi decisión, me respondió:

"Ah no, pero el voucher de descuento rige sólo para compras con delivery"

Grrrr.....

2 comentarios:

  1. ja ja ja ja, qué simpático... Disculpa me causó mucha comicidad. Así es la gente... Así son las empresas, jamás pierden, nunca. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos, Karla; por haber pasado de visita por mi blog =)

    ResponderEliminar

¿Algo para decir? ¡Este es el momento!