martes, 30 de diciembre de 2008

2009


Termina en 9, mi número de la suerte. La mayoría de sus feriados no caen en fines de semana. Es impar. No es bisiesto. Seguramente nacerán muchos bebés el 09/09/09. Y uno especialmente, a las 9:09. Semana santa cae jueves y viernes. Llega lleno de sábados y domingos para disfrutar. En fin, se viene el nuevo año y hay que buscarle bondades por donde sea.

Dejando la cháchara de lado, a toda la gente que quiero y que me quiere, que sigue asiduamente mi blog y apoya cuanta locura se me ocurre hacer, les deseo un sinfín de alegrías para este nuevo año. Que sea plácido y amigable. Considerado y luminoso. Cálido y dulce. Pletórico de proyectos y sueños alcanzados. De abrazos y risas. De ímpetu y ganas. Y lo que es más importante, que nos permita seguir disfrutando sanamente de esta hermosa aventura que es la vida.

¡Feliz 2009!

6 comentarios:

  1. Yo también te deseo lo mejor para este año que comienza, amor. Pero, lo más importante, es que podamos cumplir un montón de proyectos, pero siempre juntos. TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. jaja MIra vos? el 09-09-09 No se quien nacera pero si se que mi hijo cumple 21 años...Te deseo muchas felicidad en este nuevo año
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. FELIZ aÑO!!!! A vos, tu hermosa flia, y todos tus lectores/as.
    Segui escribiendo, para que yo, con esta alma tan cholula y chusma me meta cada vez mas en tus hermosas realidades y fantasias. Un beso enorme.
    Suerte!!!!PAZ
    Tu tia..., la que te llama Rosita

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, Lili! Un beso enorme para ustedes también. Los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad esperemos que este joven año venga lleno de bondades y que todos tus deseos se hagan realidad para que todos podamos seguir adelante.!!! FELIZ AÑO!!!BESOS Ma

    ResponderEliminar
  6. Gracias Andre!!
    para vos tambien,
    te quiere
    Beta

    ResponderEliminar

¿Algo para decir? ¡Este es el momento!