martes, 15 de mayo de 2012

Cada uno con su discurso

  Mi tarjeta de débito no está funcionando bien. Claro, después de tantos años y tanto uso, los cajeros automáticos y las máquinas de los negocios no la leen. Esperé recibir la tarjeta nueva en el mes de mayo de este año porque vencía. Pero la renovación no llegó.

  Llamé entonces al banco (Santander Río). El operador que me atendió me informó que tenía que esperar hasta fin de mes, que ya me iba a llegar, pero que si no la recibía a mediados de mes, volviera a llamar. Llamé antes, digamos que el 10. En ese momento me atendió otro operador. Me dijo que tenía que hacer el pedido de renovación porque caso contrario, no llegaría. Lo hice, pero todavía no llegó. Hoy volví a llamar. La operadora me dijo que las tarjetas de débito no vencen, que sólo vencen las de crédito, de manera que si yo no hacía el reclamo, la tarjeta nueva nunca llegaría. Volví a reclamar.

  Algo no me está gustando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo para decir? ¡Este es el momento!