viernes, 24 de septiembre de 2010

Más sorda que una vaca


La frase del título tiene su razón de ser. Simpática. No así este post. Pero tomémoslo por el lado del humor.

Hace años, un amigo me contaba que siendo chico viajaba en auto con su familia y como le había comentado algo a su hermana y ella no lo escuchó, él le dijo "Sos más sorda que una tapia" a lo que ella respondió "Si las vacas no oyen..."

Dejando la broma de lado, este post viene por el lado de la inseguridad. En el día de la primavera, le robaron el celular a mi hijo, mientras estaba en una plaza pasándola bien con unos amigos. Los delincuentes los obligaron a sentarse para que parecieran todos conocidos y se alzaron con un buen botín. Hasta ahí la crónica policial.

Y ahora, lo ¿gracioso? de la anécdota. Mi marido tiene un primo que enseña tenis viajando por el mundo. Hace unos días llamó a su madre y le comentó -preocupado- que se había enterado del robo y de lo violento que había sido: los tiraron boca abajo sobre el césped de una plaza y los amenazaron con armas y cuchillos a plena luz del día y en medio del resto de la gente que pasaba el día ahí.

¿Cómo puede una noticia distosionarse tanto en un viaje desde Argentina hasta México? ¿Problemas de audición? ¿El viejo teléfono descompuesto? La técnica del rumor? ¿Ruidos en la línea?

En fin, una curiosidad simpática para comentar el no tan simpático episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo para decir? ¡Este es el momento!