lunes, 14 de diciembre de 2009

¡Qué noche, Bariloche!


La de hoy no fue una de esas noches placenteras y descansadas. En medio de la madrugada, sentí una suave caricia en mi hombro izquierdo. Pensé que era un mosquito, lo espanté y traté de seguir durmiendo, pero un extraño ruido de pasos sobre la sábana, hizo que decidiera encender el velador...

¡AAAAHHHHHHHHHHH!

Había una enorme cucaracha caminando sobre mis sábanas. Negra y antenosa (término que acabo de inventar y alude a las largas antenas de estos repugnantes insectos). No recuerdo cómo ni en qué momento pero ahí estaba yo, parada, al lado de la puerta. Supongo que para esa hora (serían las 5) en las habitaciones de los demás vecinos también estarían los veladores encendidos... es que yo no podía dejar de gritar. Por suerte la encontramos muy rápido, caminando por el piso (de mi lado, como no podía ser de otra manera) y, al son de mis gritos, comencé a practicar un viejo baile de zapateo americano sobre ella, que terminó aplastándola.

Y yo que me enorgullecía por haber tapado todos los pequeños orificios de la cocina para que no aparezcan nidos de cucarachas, ahora resulta que cualquiera de estos enormes y odiosos bichos pueden entrar lo más campantes por la ventana... Ahora estoy pensando seriamente en poner mosquiteros a todas las ventanas de casa. Pero lo peor de todo vino después. No podía volver a la cama. Cerraba los ojos y recordaba la imagen. Trataba de dormir y sentía cosquillas por todo el cuerpo. Finalmente terminamos durmiendo con la ventana cerrada y la luz encendida.

(Nota de redacción: la estúpida imagen que ilustra este post se debe a que fui incapaz de colocar la imagen de una cucaracha real)

3 comentarios:

  1. !!!! DIOS MIO !!! QUE TERRIBLE !!!!Como pudo llegar justo ahí.Me imagino tus gritos.Será porque sos muy dulce!! Besos Má

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ!!! Rosi es la venganza de la cuca de Magno Bar!!! te mandó a la familia como vendetta!! juajuajua!!. Creo que si me pasa a mi no duermo en 1 semana. Qué asco que me dan!!
    Besos. NOR

    ResponderEliminar
  3. JAJA es verdad yo pense lo mismo. Y esta vez no te dieron regalito. Jugalo en la Quiniela.
    Sandra G

    ResponderEliminar

¿Algo para decir? ¡Este es el momento!