lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Y mi café con leche?


Compré una revista Gente y vino con un cuadernillo de regalo, sobre los secretos de las famosas para mantenerse siempre jóvenes. Ahí, Moria Casán y Soledad Silveyra explican el método que les enseñó no sé qué doctor para tal efecto.

Pasé las hojitas, sin mucho interés, y me detuve en la sección alimentos. Ahí leí cómo debe ser el desayuno perfecto:
"1/2 limón exprimido en un vaso de agua tibia, 1 cucharada de semillas de lino en un vaso de agua, té de hierbas, 1 porción de mango y 1 licuado de pera y agua."

¡Ahora sí!

viernes, 27 de noviembre de 2009

Se viene el veranito...


E indefectiblemente, el invierno nos deja pálidas, ojerosas, cansadas... ¡y más gordas! ¿Por qué será que, irremediablemente, la ropa de verano siempre ajusta más al inicio de la temporada que al final? ¿Será por las sopas, guisos y chocolates que uno disfruta en invierno?

En fin, entre mermeladas diet y yogurcitos descremados, encontré esta imagen, que vale más que mil palabras (Traducción: "Dios, si no puedes hacerme flaca, haz gordas a mis amigas")

lunes, 2 de noviembre de 2009

El que avisa no es traidor



El grafitti, en una esquina perdida de Belgrano, decía "Este verano te mato". ¿A quién iría dirigido? ¿Podré salir a la calle tranquila, a partir del 21 de diciembre?